13/02/2014

Me hice un site nuevo y resultó un nuevo producto

Hoy publiqué mi nueva Web. Un site nuevo basado en JQuery desde plantilla Bootstrap con algunos plugins  añadidos. El sistema de archivos que componen la Web no supera los 3Mg, pudiendo ser optimizado todavía un 30% más. Todo esto hace que un hosting con 1Gb de Transferencia sea idóneo para pequeñas empresas locales.

Los costes de mantenimiento de este tipo de websites, con las características de Hosting mencionadas (por ejemplo CDMON) y con datos dinámicos de noticias o portafolios, se reducen a la renovación de dominio.

Los costes de creación dependen de los requerimientos del cliente pero este producto es más barato de lo que piensas y tendras un site nuevo y útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quien soy

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.
Copyright © Perianet Webmaster

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram