Posicionamiento de páginas web

en principales buscadores (Google, Bing, Yahoo).

El posicionamiento de páginas web es imprescindible para cualquier sitio web. El hecho de estar bien posicionado en los principales buscadores de internet es la mejor manera de captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Posicionamiento SEO

Todos mis trabajos están desarrollados teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores, desde el comienzo del proyecto. Trabajo con el posicionamiento natural de tu página web para subir en los rankings y conseguir más visitas y clientes para tu sitio web.

Planifico el trabajo de posicionamiento personalizando para cada cliente buscando y seleccionando las frases y palabras con más volúmenes de búsquedas. Realizo acciones como:

  • Análisis y estudio de palabras clave.
  • Auditoría y optimización SEO OnPage de tu sitio.
  • Progreso del posicionamiento: seguimiento mensual, informe y recomendaciones.
  • Creación de enlaces y alta en directorios.
  • Optimización continúa según los cambios en los algoritmos de Google.
  • Recomendaciones para optimizar el código de su página.
  • Recomendaciones para mejorar el contenido.

Posicionamiento SEM

Para conseguir un posicionamiento rápido y eficaz te ofrezco la creación de campañas de publicidad en Google. El sistema de enlaces patrocinados de Google (Google Adwords) nos permite colocar un anuncio en la primera página de resultados.

Los anuncios patrocinados en Google son los que aparecen arriba y a la derecha de los resultados. Debido a que Google es el buscador más usado en internet, colocar un anuncio en la primera página es quizás la mejor publicidad existente hoy en día.

Existe la posibilidad de crear diferentes anuncios para diferentes palabras clave. Además de orientar las campañas de anuncios por las zonas, localidades o regiones que te interese.

Haga que los clientes le encuentren. Recibirá visitas de clientes que ya están previamente interesados en sus servicios