Tipo de trabajo: Websites

Marca y Website para Fernández de las Heras - procuradores

Marca y Website. Creación de Marca (logotipo) para identidad en internet. Realicé también el diseño y desarrollo de este Website corporativo para despacho de procuradores en Cáceres. El titular del despacho es el Procurador Don Jesús Fernández de las Heras que lidera un inmejorable equipo de profesionales del sector, encargado de realizar una eficaz gestión de cada procedimiento de representación de las distintas partes en cualquier proceso judicial ante los Tribunales.

Fernandez de las Heras - procuradores

Jesús me contactó para para pedirme un proyecto que resolviera la falta de visibilidad de su despacho de procuradores en las búsquedas realizadas en internet. Tras auditar su situación y presencia en internet le propuse la creación de una marca gráfica y una web principal bajo dominio corporativo que potenciará un SEO natural. Además de la creación de ficha en Google Business y activación de analytics se le creó un control de indexación en Google.

Tiendas Deseos

Realicé la creación de identidad rediseñando su marca y creando su website para poder mostrar sus ofertas y noticias. Contiene geoposicionamiento de las ubicaciones de tiendas y sincronización con perfiles en redes sociales.

Continuar leyendo

Nueva Web para Mudanzas Gómez

Mudanzas Gómez

Tomás Gómez es el propietario de esta empresa de transportes, mudanzas y guardamuebles. Empresa Extremeña ubicada en Cáceres desde 1977 (Cuando Tomás empezó con su camión) y especializada en el traslado de obras de arte.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2

Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Oaxaca, 16 - 4ºA, 10005, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.