Toolset – El mejor conjunto de plugins para WordPress

Toolset te permite crear increíbles Websites en WordPress basados en tipos de entradas y páginas personalizados. Es completo y sencillo.

Toolset marcaEs impresionante lo que puedes hacer con este conjunto de herramientas.

Sean Websites simples, como páginas personales y corporativas de Pymes, o complicados como grandes websites para Multinacionales. Su secreto, bajo mi humilde punto de vista, es ta atomización de todos los datos y condicionantes. Es increible la accesibilidad a cada elemento o dato para mostrarlo como y donde quieras.

El conjunto de plugins de Toolset es flexible y nada dependientes unos de otros. Es decir, puedes necesitar utilizarlos todos o solo algunos e incluso prescindir Themes de terceros y construirte los tuyos propios.

Puedes crear tipo, campos y taxonomías totalmente personalizados, por lo que podrás crear también búsquedas con los filtros que necesites.

Ver todos los detalles de Toolset

Dispone de la creación de plantillas totalmente modulables para “pintar” las vistas como quieras como quieras creando diseños totalmente personalizados al detalle. Algo muy útil para cumplir con las exigencias de diseño y estilos que me imponen las Agencias de marketing para las que trabajó asiduamente y que me empujan a estar totalmente actualizado y preparado para sus requerimientos.

Sin duda esta es la mejor herramienta para WordPress que adquirí este año. La recomiendo porque se lo merecen, por lo bien que me atienden en su soporte y por lo buena que es la herramienta.

Estos son algunos ejemplos de trabajos en lo que usé Toolset entre otras herramientas de las que os hablaré otra dia.

 

 

Agradecido de que difundas
  • 8
    Shares

Deja un comentario





dieciocho − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.