Nueva tienda online para mascotas MASCOTROPA

Nueva tienda online para mascotas MASCOTROPA

Mascotropa es una nueva tienda online para mascotas. Creada para los amantes de los animales que quieran disponer de un variado surtido de productos de calidad y buen precio. Tras conocer a las personas que estan detras de este proyecto, no me cabe duda que conseguirán dotarlo de una larga vida. Son personas ilusionadas por…

Leer más

Diseño y desarrollo de Website de distribuidor de alimentos

Diseño y desarrollo de Website de distribuidor de alimentos

He creado el diseño y desarrollo de Website de la Empresa extremeño Máximo Callejo S. L.; Empresa dedicada a la distribuidor de alimentos, bebidas y derivados a restaurantes, bares, catering, tiendas y multitiendas, hospitales y centros públicos. Almacén situado en la localidad cacereña de Plasencia. Solo distribuye las mejores marcas con calidad contrastada desde hace…

Leer más

Reforma de identidad de empresa en Internet

Reforma de identidad de empresa en Internet

Entiendo como Reforma de identidad de empresa en Internet la acción de re-ordenar varios Websites corporativos y presencia en internet de una marca o grupo empresarial. Construir una estructura óptima de dominios, mecanismos de comunicación y tráficos de datos. El objetivo principal es hacerlo más fácil de gestionar, medir, controlar y realizar acciones comerciales que ayuden…

Leer más

SpanishGoodies. Tienda ONLINE original y valiente

spanishgoodies

SpanishGoodies es una idea original de Emilio y katharine Santamaria. Son una pareja internacional que lleva años viajando por el mundo. Hace diez años, decidieron establecerse en la hermosa región de Castilla y León, en el corazón de España. Su amor por las delicias locales y los productos artesanales elaborados individualmente, les inspiró para crear…

Leer más

Marca y Website para Fernández de las Heras – procuradores

Marca y Website para Fernández de las Heras - procuradores

Marca y Website. Creación de Marca (logotipo) para identidad en internet. Realicé también el diseño y desarrollo de este Website corporativo para despacho de procuradores en Cáceres. El titular del despacho es el Procurador Don Jesús Fernández de las Heras que lidera un inmejorable equipo de profesionales del sector, encargado de realizar una eficaz gestión de cada procedimiento…

Leer más

Desarrollo de Website corporativo

Desarrollo de Website corporativo

Realicé el desarrollo y programación de un Website corporativo para la empresa DESTRUGES. Empresa dedicada a la destrucción de documentación con garantías y radicada en Salamanca

Leer más

Perianet » Trabajos