Actualización de marca y presencia en Internet

Cliente: Construcciones & Instalaciones Los Valentines

Trabajo entregado el: 29/03/2014

Por encargo de mi paisano (Talavaniego) J.R. Collazos, Gerente de Construcciones & Instalaciones Los Valentines, he creado para su empresa la nueva marca con la que implantará su presencia profesional. También en Internet.El fondo gráfico consiste en una superposición de lineas angulares sobre fondo plano y cuadrado. Insinúa un edificio. La luminosidad del sol sobre las letras “VA” crea un efecto de sombra inversa por las 2 caras de la pieza en contraste con las letras COIN.

COINVA viene construyendo desde 2005 como relevo generacional de Valentín Collazos trasmitiendo la larga experiencia de sus fundadores en la construcción.

Coinva antes y despues

Para la implantación en Internet se registró el dominio coinva.es donde implanté un sitio Web principal realizado en JQuery desde plantilla Bootstrap responsive, totalmente adaptable para su visualización desde cualquier tipo de dispositivo.
Se optimizaron los archivos que componen la Web (en total pesa solo 5MG) para un total aprovechamiento de recursos del servidor Hosting y se prescindió de la utilización de Bases de Datos y servidor PHP. Esto minimiza sustancialmente el coste anual de presencia en internet (disponiendo de un proveedor de Hosting flexible) limitandolo a la renovación de los dominios en propiedad (si es solo uno, pues 10€ aproximadamente). Os invito a visitarla.

Website coinva

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.