Creación de identidad de Mario & Marieta

Mario & Marieta

Cliente: Mario & Marieta

http://www.marioymarieta.es

Este trabajo es especial para mí por tratarse de Mario & Marieta, un establecimiento hostelero, donde comer, beber y vivir, destinado a ser emblemático en la ciudad de Cáceres, Extremadura, España.

Está regentado por dos personas excelentes. Que realizan un trabajo exquisito y que han sabido transmitir a este Gastrobar – Restaurante su particular visión de la vida, de su casa. Cada uno en su ámbito pero ambos en todo. Espectacular la cocina y su bodega. Disponibilidad a personalizaciones que pueda requerir el cliente en cuanto a menús y cualquier otra circunstancia. Lo recomiendo con ganas y no por tener la suerte de que pensaran en mí para crear y mantener la identidad en Internet de un lugar tan especial, personal y detallista.

Solo hay que comprobar los comentarios, valoraciones y reseñas en Google, Tripadvisor o facebook para comprender las dimensiones de a lo que me refiero.

A Mario & Marieta les realice un traslado de dominio y habilité un servidor (Hosting) que cubriera sus necesidades y requisitos expuestos. Les preparé un sistema de registros de solicitudes de reservas con formularios sencillos y usables. Cartas de comidas, carta de vinos con links a las correspondientes bodegas, postres y menús. Les ordené las redes y parametrizaciones de buscadores para un posicionamiento natural de las páginas que componen el Website principal, además de la identidad global en Internet.

 

 

VALÓRAME
Preguntame
Pregúntame tus dudas sobre este servicio.

perianet

Escuchar es el comienzo, el medio es razonar y el fin es comunicarse.


Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Sierra de San Pedro 22, 10195, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.