Creación de identidad de Mario & Marieta

Cliente: Mario & Marieta

Trabajo entregado el: 06/06/2017

Este trabajo es especial para mí por tratarse de Mario & Marieta, un establecimiento hostelero, donde comer, beber y vivir, destinado a ser emblemático en la ciudad de Cáceres, Extremadura, España.

Está regentado por dos personas excelentes. Que realizan un trabajo exquisito y que han sabido transmitir a este Gastrobar – Restaurante su particular visión de la vida, de su casa. Cada uno en su ámbito pero ambos en todo. Espectacular la cocina y su bodega. Disponibilidad a personalizaciones que pueda requerir el cliente en cuanto a menús y cualquier otra circunstancia. Lo recomiendo con ganas y no por tener la suerte de que pensaran en mí para crear y mantener la identidad en Internet de un lugar tan especial, personal y detallista.

Solo hay que comprobar los comentarios, valoraciones y reseñas en Google, Tripadvisor o facebook para comprender las dimensiones de a lo que me refiero.

A Mario & Marieta les realice un traslado de dominio y habilité un servidor (Hosting) que cubriera sus necesidades y requisitos expuestos. Les preparé un sistema de registros de solicitudes de reservas con formularios sencillos y usables. Cartas de comidas, carta de vinos con links a las correspondientes bodegas, postres y menús. Les ordené las redes y parametrizaciones de buscadores para un posicionamiento natural de las páginas que componen el Website principal, además de la identidad global en Internet.

 

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.