Desarrollo Web e Intranet

desarrollo web e intranet

Cliente: Integral de Limpiezas y Tratamientos RESUIVAL S.L.

https://www.resuival.com

Desarrollo web de sitio corporativo con intranet de repositorio de documentos para clientes y empleados de RESUIVAL

Actualmente prestan servicio de recogida selectiva de papel, vidrio y envases a toda la provincia de Salamanca. Asimismo, realizan la recogida domiciliaria de residuos urbanos a diversas mancomunidades y pueblos sin mancomunar. Prestan un completo servicio para el mantenimiento de las redes de alcantarillado que comprende la limpieza, inspección con cámara TV y la rehabilitación de tuberías con modernas técnicas que evitan las obras, la excavación de zanjas y por tanto eliminan “el coste social” que provoca la renovación de redes bajo el pavimento.

Cuentan con medios materiales adecuados, personal perfectamente cualificado y una amplia experiencia en el sector de la recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, limpiezas industriales y mantenimiento de redes de alcantarillado (incluyendo conservación y reparación).

El desarrollo Web se realizó acorde al diseño realizado por la agencia de comunicación AF Gráfico.

 

 

VALÓRAME
Preguntame
Pregúntame tus dudas sobre este servicio.

perianet

Escuchar es el comienzo, el medio es razonar y el fin es comunicarse.


Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Sierra de San Pedro 22, 10195, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.