Skip to content

Diseño Web y programación de zonaplaysalamanca

Diseño Web y programación de zonaplaysalamanca

Cliente: ZONA PLAY SALAMANCA (Zona de juego S.L.L.)

Trabajo entregado el: 14/12/2018

Diseño Web y programación creados para zonaplaysalamanca.com. Este trabajo lo he realizado con total libertad y confianza, tanto del cliente como de la agencia de publicidad que me lo ha encargado.

Los requisitos que pedían estaban claros. Ante todo querían tener una web que les resultara útil para transmitir sus, servicios, actividades y programaciones. Útil para mostrar sus instalaciones y sobre todo, útil para captar clientes. También pedian que fuera muy dinámica y transmitiera optimismo y felicidad.

Tareas imprescindibles en Diseño Web y programación

Creo haber cumplido todos los requisitos solicitados; pero el valor añadido de mi trabajo es hacer también todo lo imprescindible para que un sitio Web funcione. A esto que llamo «tareas imprescindibles» son acciones realizadas con el objetivo de que los buscadores reconozcan e indexen el sitio Web adecuadamente. Tienen que ver con:

  • Las velocidades de carga del sitio
  • Su optimización para visualizarse correctamente en todos los dispositivos
  • La identificación y clasificación de contenido
  • La compresión y limpieza de código
  • El cumplimiento de la ley de protección de datos
  • La encriptación de datos de usuarios en las comunicaciones del website.

Sin todas estas acciones, que tienen su influencia en el SEO de la identidad empresarial en Internet, el sitio no tendría la visibilidad necesaria para conseguir los objetivos de conversión de usuarios a clientes.

Y por último, y no por ello menos importante, una identidad empresarial en Internet tiene que estar siempre parametrizada y medida. La consecución de objetivos tiene que seer clara y numerada. No debe de basarse solo en percepciones la valoración de utilidad de una Identidad empresarial, ni de las campañas de marketing y publicidad asociadas a la misma.

Este trabajo fue realizado dentro del plan de marketing diseñado por a.f. diseño y comunicación para Zona Play Salamanca.

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.

Perianet » Trabajos » Websites » Diseño Web y programación de zonaplaysalamanca