Identidad de Internet para Apartamentos Rurales los Llanos

Cliente: Apartamentos Rurales los Llanos

Trabajo entregado el: 16/01/2013

Para todas aquellas personas interesadas en conocer un entorno rural, que busquen tranquilidad y descanso, y que deseen tener contacto con la naturaleza disponen de dos Apartamentos rurales de nueva creación ubicados en Sierra de Fuentes, Cáceres, España. El paraje natural “Los Llanos de Sierra Fuentes y Cáceres” es un gran valor turístico de Extremadura que comienza a impulsarse poco a poco. Es una de las zonas de gran atracción turística contando con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “Los Hornos” y el Aula de Apícultura, lo que hace que sea de acceso fácil al turista que visita estas localidades, en el cual tiene de gran interés para el turista fotografiar aves.

La creación de marca y servicios de comunicación y presencia Web realizados consistieron en:

  • Creación de marca y adaptaciones recogidas en Manual de utilización.
  • Registros de dominios y configuración para funcionar con APPS de Google.
  • La Creación de una APPS de Google que administra los servicios de mail y calendarios de reservas. Además de proporcionarnos las plataformas que utilizaremos como presencia en Internet, incluida la Web que fue construida en Googlesites.
  • Esta APPS no tiene coste alguno de renovación anual para el cliente. Costes anuales de renovación de servicios reducidos al valor de los dominios.
  • Creación de Bog y paginas sociales en Facebook y Google+
  • Enganche y gestión Analytics Google.

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.