Identidad para Internet de VODAREX

Cliente: VODEREX (Vodafone Empresas Extremadura)

Trabajo entregado el: 09/02/2012

He creado la identidad de marca para Internet de VODAREX, empresa distribuidora autorizada de Vodafone para particulares y empresas. Desplegé una apps Google de la que utilicé solo un 10% de su potencial, de momento solo las plataformas de Docs, Youtube, Maps, Places, Sites y Analytic. Todo bajo una intranet en nube con dominio propio. También les cree una página de Empresa en Facebook.

El sitio Web o concentrador de canales esta realizado en Google Sites. Es tan sencillo como potente ya que la información que en él se contenga será indexada y geoposicionada al instante en los canales de Google y tenido en cuenta por sus sistemas de búsquedas. La información será mostrada y rediseñada su interfaz para cualquier dispositivo desde el que se acceda.

Indicar también que superados los costes de creación de este tipo de sistemas y dependiendo las necesidades de la empresa, el gasto externo de mantenimiento se limitan a la renovación del dominio ya que no necesita de Hosting propio (aunque este no sea el caso).

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.