Identidad para Internet de VODAREX

VODEREX

Cliente: VODEREX (Vodafone Empresas Extremadura)

http://www.vodarex.com

He creado la identidad de marca para Internet de VODAREX, empresa distribuidora autorizada de Vodafone para particulares y empresas. Desplegé una apps Google de la que utilicé solo un 10% de su potencial, de momento solo las plataformas de Docs, Youtube, Maps, Places, Sites y Analytic. Todo bajo una intranet en nube con dominio propio. También les cree una página de Empresa en Facebook.

El sitio Web o concentrador de canales esta realizado en Google Sites. Es tan sencillo como potente ya que la información que en él se contenga será indexada y geoposicionada al instante en los canales de Google y tenido en cuenta por sus sistemas de búsquedas. La información será mostrada y rediseñada su interfaz para cualquier dispositivo desde el que se acceda.

Indicar también que superados los costes de creación de este tipo de sistemas y dependiendo las necesidades de la empresa, el gasto externo de mantenimiento se limitan a la renovación del dominio ya que no necesita de Hosting propio (aunque este no sea el caso).

VALÓRAME
Preguntame
Pregúntame tus dudas sobre este servicio.

perianet

Escuchar es el comienzo, el medio es razonar y el fin es comunicarse.

Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Sierra de San Pedro 22, 10195, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.