Nueva tienda online para mascotas MASCOTROPA

Nueva tienda online para mascotas MASCOTROPA

Cliente: Mascotropa

Trabajo entregado el: 17/04/2019

Mascotropa es una nueva tienda online para mascotas. Creada para los amantes de los animales que quieran disponer de un variado surtido de productos de calidad y buen precio.


Tras conocer a las personas que estan detras de este proyecto, no me cabe duda que conseguirán dotarlo de una larga vida. Son personas ilusionadas por vivir en contacto con animales y cuidadosas con ellos. Han creado esta tienda para complementar otros proyectos también vinculados con los animales.

Tienda online para mascotas de todo tipo

La tienda consta de todos los mecanismos necesarios para la gestión de catalogo, usuarios y pedidos. Dispone además de sistema de publicación de novedades y ofertas sincronizadas con los productos. Además de ofertas y descuentos para criadores, se ha tenido en cuenta la implantación de fichas de información de protectoras de animales a las que estamos preparando un mecanismo de compras con descuentos especiales y vinculadas a donaciones de clientes.

Soy el responsable de todo su diseño y desarrollo. Actualmente estamos en proceso de la implantación SEO y optimización del sitio para cargas rápidas en todos los dispositivos.

El sitio está parametrizado y medido por Google search console (Analityc, meta, etc) para su correcto posicionamiento en buscadores. Como todas mis tiendas online

También se han creado los perfiles sociales mínimos necesarios para conseguir una identidad de marca solida, con canales de comunicación en redes. Estos perfiles son:

Ficha empresarial en Google Business donde encontraras la ubicación de la tienda fisica en Arroyo de la Luz, Cáceres. Ademas de poder valorar y reseñar a Mascotropa.

Fanpage de Facebook donde reproduciremos todo el catalogo de la tienda.

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.

Perianet » Trabajos » Tienda online » Nueva tienda online para mascotas MASCOTROPA