Nueva Web para Mudanzas Gómez

Mudanzas Gómez

Cliente: Mudanzas Gómez

http://www.mudanzasgomez.com/

Tomás Gómez es el propietario de esta empresa de transportes, mudanzas y guardamuebles. Empresa Extremeña ubicada en Cáceres desde 1977 (Cuando Tomás empezó con su camión) y especializada en el traslado de obras de arte.
Hoy la empresa cuenta con una moderna flota de camiones de mudanzas que abarcan desde una capacidad de 4 a 45 metros cúbicos, así como varios elevadores de muebles perfectamente adaptados para cubrir las necesidades particulares de cada cliente; adaptando así también sus precios y servicio de forma individual

Decidieron contar conmigo para la renovación de su Website y la creación de una identidad profesional en Internet mediante perfiles en plataformas propicias.

El sitio es rápido y está etiquetado con mimo. totalmente responsive y con grados altos en validadores.

Mudanzas Gómez

P.D: Una vez conocida la empresa la recomiendo sin miedo a defraudar a nadie. Si tienes que mover algo, delicado o no, contacta con ellos y comprobaras como trabaja una empresa que entiende el valor de las cosas y sus clientes.

VALÓRAME
Preguntame
Pregúntame tus dudas sobre este servicio.

perianet

Escuchar es el comienzo, el medio es razonar y el fin es comunicarse.

Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Oaxaca, 16 - 4ºA, 10005, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.