Nuevo Website oficial para KABLUNA

Cliente: KABLUNA

Trabajo entregado el: 31/10/2013

Kabluna es un pequeño paraíso situado en mitad de un plantío verde en la localidad de Corrales del Vino, Zamora, España. En Kabluna vive una gran familia, amantes de los animales y con pasión por los perros.

Kabluna malamutes

Sus instalaciones y servicios están todos relacionados entre si. En Kabluna está uno de los criaderos de Alaskan Malamutes más importante de España y con reconocimiento internacional. Los cachorros de sus camadas se venden por todo el mundo y son reservados con años de antelación.

 

El Hotel canino y felino que allí tienen es un disfrute para los animales y una tranquilidad para sus dueños.

El director de Kabluna es un conocido Veterinario que tras una formación continua y asimilación de nuevas técnicas reproductivas ofrecen servicios punteros en reproducción animal bajo la marca Cryopet. Disponen de un banco de Semen canino.

Google suite

Hotel canino KablunaTras pedirme una solución a un problema de dispersión de dominios y hosting en diferentes proveedores de estos servicios, y tras las labores burocráticas de transferencias y confirmaciones, los unifiqué todos en un solo proveedor. Minimicé más aún los costes creando una APPS de Google bajo el dominio kabluna.com para sicronización e interacción de identidades digitales relacionadas con las diferentes actividades de Kabluna. Esto nos proporciona todas las Plataformas de Google bajo nuestro dominio, que se necesiten, y reservadas para cada una de las identidades creadas en la APPS

Tras desarrollar todo esto decidimos organizar la presencia en Internet de Kabluna globalmente pero también individualmente de cada actividad: hotelcanino.kabluna.comcryopet.kabluna.commalamutes.kabluna.com. Ademas de los dominios propios cryopet.com y .es Para ello desplegué un unico CMS para crear una Web de contenido dinámico en el único Hosting anteriormente contratado. El sitio es gestionable desde el Frontend, y con visualización fluida y limpia en cualquier pantalla, disponiendo de versión adaptada para navegadores de dispositivos móviles. Esta conectado a las redes sociales requeridas y medido con Analityc para continuas acciones SEO. Disfrutad de la visita

Hace años tuve la suerte de conocer a esta familia y de criar uno de sus perros en mi casa. Fue el primero. Ese perro me enseñó muchas cosas que hoy me permiten disfrutar más y mejor de otros perros y algún humano.

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.