Reforma de identidad de empresa en Internet

Cliente: Ribatrans 2010 S. L. U.

Trabajo entregado el: 07/09/2018

Entiendo como Reforma de identidad de empresa en Internet la acción de re-ordenar varios Websites corporativos y presencia en internet de una marca o grupo empresarial. Construir una estructura óptima de dominios, mecanismos de comunicación y tráficos de datos. El objetivo principal es hacerlo más fácil de gestionar, medir, controlar y realizar acciones comerciales que ayuden a cumplir objetivos de conversión.

En este trabajo la dirección del Grupo empresarial Ordóñez decidió realizar una actualización de su marca e imagen que fuera acorde a sus nuevas oficinas e instalaciones de central logística de transportes. El requerimiento principal fue que la Empresa Ribatrans 2010 S. L. U., buque insignia del grupo, fuera la empresa nodriza en la identidad de empresa proyectada en Internet y que aglutinara la gestión del resto de Servicios y actividades que presta el Grupo Ordoñez.

Reforma de identidad de empresa.

Con estos requisitos construimos un nuevo sitio para Ribatrans (Empresa de transportes) que aglutina todas las actividades Corchos Barreros (Servicios forestales y agrícolas) y la venta ON-Line de Carbolex dedicada a la venta de maderas, carbón y combustible de biomasa.

Cada sitio estaba construido de forma individual y en diferentes tecnologías. Los dominios grupooz.es y carbolex.es siguen asociados a la identidad principal de Ribatrans.

Dentro de las actuaciones realizadas este año por Ribatrans para potenciar su marca esta el ser uno de los patrocinadores principales del Club Polideportivo Cacereño en su centenario.

Reforma de identidad de empresa en Internet

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.