SpanishGoodies. Tienda ONLINE original y valiente

Cliente: SpanishGoodies

Trabajo entregado el: 01/05/2018

SpanishGoodies es una idea original de Emilio y katharine Santamaria. Son una pareja internacional que lleva años viajando por el mundo. Hace diez años, decidieron establecerse en la hermosa región de Castilla y León, en el corazón de España.

Su amor por las delicias locales y los productos artesanales elaborados individualmente, les inspiró para crear SpanishGoodies con el fin de ofrecer productos de la región de Castilla León a todo el mundo.

Su target principal se encuentra en países Europeos; principalmente anglosajón. Por ello la Web se ha realizado íntegramente en Ingles como idioma principal.

En su tienda online ofrecen carnes curadas, chocolates y especialidades. También una gran variedad de vinos. Accesorios y artesanía en cuero y plata “Botón Charro”.

Me pidieron un diseño Vintage, tanto en la Marca como en el diseño Web, que recordara las antiguas tiendas de pueblos pequeños donde podías comprar todos los productos de la zona.

Tiendas que funcionan y venden

Como anecdota mencionar que de las primeras ventas que se realizaron fueron unas botas de montar a caballo que fueron compradas desde Sudáfrica y que nos hizo mucha ilusión enviarlas.

 

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.