Website corporativo con mapa de cobertura Wifex

Website corporativo con mapa de cobertura Wifex

Cliente: Ana Isabel González Barrera

http://www.ruygon.com

Creación de Website corporativo para la empresa gestora de la delegación de cáceres de Wifex.

Empresa de comunicaciones radicada en Extremadura. En la provincia de Cáceres, está presente desde 2014 comenzando su expansión alcanzando Sierra de Fuentes, Cáceres, Torreorgaz, Torrequemada y Casar de Cáceres. Así como las zonas rurales próximas a estas poblaciones. Dando solución a otras zonas más alejadas donde la velocidad de internet y la cobertura móvil aún está por llegar.

Un año después llegamos a MALPARTIDA DE CÁCERES mejorando la oferta actual de otras operadoras de internet. Actualmente cubren multitud de localidades de la provincia de Cáceres. Trabajo de diseño web

España lidera en Europa en número de usuarios suscritos que navegan con fibra óptica pero existen también un millar de suscriptores que siguen utilizando el viejo par de cobre para su conexión a internet. Un porcentaje alto de estos usuarios no tiene posibilidad de acceder de otra forma con las compañías convencionales.

Wifex Extremadura se dispone a seguir ampliando su cobertura para llegar donde otros no llegan.

 

VALÓRAME
Preguntame
Pregúntame tus dudas sobre este servicio.

perianet

Escuchar es el comienzo, el medio es razonar y el fin es comunicarse.

Diseño Web© 2017 Perianet - Webmaster - Calle Oaxaca, 16 - 4ºA, 10005, Cáceres, Extremadura, España - (+34) 661 848 990 - Aviso legal - Política de privacidad - Valórame

Perianet es Miguel Ángel Hurtado Periañez (y su red de colaboradores); un Freelance de Cáceres especializado en creación de identidades empresariales para internet, páginas web y posicionamiento en buscadores.