Skip to content

Perianet » Trabajos » Websites » Website corporativo para multinacional tecnológica

Website corporativo para multinacional tecnológica

Website corporativo para multinacional tecnológica

Cliente: SmatRural S.L.

Trabajo entregado el: 31/07/2019

Website corporativo para multinacional. He creado el proyecto completo de creación de identidad profesional para Internet de SMARTRURAL; una empresa española con sede en Valladolid y presencia en varios puntos de España, Portugal y Sudamérica. Su actividad principal es la ingeniería, desarrollada por SMARTRURAL, aplicada a la agricultura.

Su lema es, Sembrando Tecnología · Recogiendo Información.

Comercializan «AGRICULTURA DIGITAL Y DE PRECISIÓN». Proponen digitalizar el sector Agro acompañando a empresarios en la transformación de sus explotaciones agrarias a Agricultura 4.0. Asesorándoles en cada paso que dan para integrar su información en una única base de datos que les permita, en un futuro, comparar cada dato, independientemente de su origen y del formato del mismo. En definitiva es una empresa especializada en crear herramientas de agricultura de precisión y aplicar tecnología a la agricultura para aumentar rendimiento y la eficiencia.

La ventaja competitiva de SmartRural consiste en la posibilidad de realizar un análisis multicapa, relacionando cada dato de forma directa y visualizando en un mapa la representación de cualquier variable registrada de forma manual o automática. La información organizada siguiendo estos criterios, permite la toma de decisiones en cuestión de minutos, lo que en un sector en el que el tiempo es decisivo, se convierte en un factor diferencial.

Creación de Website corporativo para multinacional

Mi trabajo a consistido en la creación de la estructura y distribución de contenidos del Website corporativo oficial. He creado también el diseño completo del Front-end y seleccionado y habilitado toda la programación interna de herramientas necesarias para tener un sitio web útil y seguro.

El sitio consta de varios apartados dinámicos para la publicación de noticias y proyectos y esta totalmente parametrizado con Google Analytics y Google Search Console.

imagen de website corporativo para multinacional

 

 

 

 

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.