Perianet » Trabajos » Websites » Website para Bodega Vocarraje – Abdón Segovia

website corporativo vocarraje

Cliente: Vocarraje S. L.

Trabajo entregado el: 29/02/2020

Realizado el diseño y desarrollo de Website corporativo, con catalogo de servicios y productos, para Vodarraje. Una reconocida bodega de la DO de Toro – Zamora que presta servicios vitivinícolas fundada a principios de los 80. Con viñedos centenarios realizan unos vinos multi premiados y reconocidos a nivel internacional.

Website para Bodega

Preparada para poder promocionar sus servicios y productos de forma individual y conseguir contactos comerciales de valor y sobre productos y servicios concretos. En una segunda fase implementaremos el comercio ONLINE.

Qué hacen en vocarraje.

Si gusta el mundo del vino, ellos te dan la posibilidad de apadrinar un cerro de vides para que hagas tu propio vino de tu propia cosecha. También te ofrecen la posibilidad de visitar la bodega en grupos y realizar catas guiadas por el maestro y fundador de la bodega Abdón Segovia.

Ofrecen servicios vitivinícolas a otras bodegas y asesoramiento técnico en todos los aspectos del cuidado de viña y del proceso de elaboración de vinos.

Y como no podía ser de otra forma, realizan uno de los mejores vinos que se elabora en España, su vino reserva La pasión Abdón segovia, su vino crianza y vino tinto roble o sus vinos blancos y rosados.

Una de sus idea con más éxito es su producto regalo consistente en una botella de vino con un mensaje dentro. Manda un mensaje de una forma muy original, dentro de una botella. Deja que descubran su mensaje personalizado, disfrutando de un gran vino Abdón.

Quién es Abdón Segovia

Abdón SegoviaAbdón Segovia, es un viticultor que ha trasportado todo el sabor y el cuerpo del fruto de sus viñas a una botella, convirtiéndolo en un bodeguero. Es la excelencia de una materia prima mimada hasta la copa, es Tinta de Toro.

Sus caldos son el agradecimiento de sus viñas por tantos cuidados.

Viticultor que terminó su formación en las Chateau de Francia, que ha escogido los mejores viñedos y los ha llevado hasta lo más alto con las bodegas más prestigiosas de la D.O. Toro, Rueda, Rivera…

 

La Familia

La bodega VOCARRAJE es una bodega familiar. La prueba de que esta es una pequeña empresa familiar es que en ella trabajan todos los miembros de la familia; Abdón, es el encargado de campo, mientras que Sari, Ruth y Belén están al frente de contabilidad, marketing ventas y todo lo que haya que hacer en bodega.

home de website vocarraje

captura de la home de website vocarraje

 

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.