Perianet » Trabajos » Tienda online » Website y tienda para FREEDONIA Soul Music

Website y tienda ONLINE para FREEDONIA Soul Music

He creado el Website y tienda ONLINE para Freedonia Soul con motivo del lanzamiento de su último disco CONCIENCIA. FREEDONIA es una banda espectacular que cuenta con 4 discos en la calle auto producidos por ellos y costeados mediante mecenas actuando en Crowdfunding. El sonido que crean es inconfundible con una mezcla de Soul y Funk con una sección rítmica y un directo vibrante.

De su último disco CONCIENCIA dicen:

Nuestro cuarto trabajo no podía llamarse de otra manera. Con “Conciencia” queremos que volváis a levantar el puño para cantar, no para golpear. Que la música sea vuestro arma para despertar, para no quedarse impasibles ante los atropellos y tender la mano a quien lo necesite. Que nuestras canciones sirvan para poner el foco en aquellos problemas realmente importantes, proponiendo la colaboración humana, la empatía y los derechos humanos por encima de odios y distanciamientos. La libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la justicia, el progreso… todo ello cabe en “Conciencia”.

El sonido “freedónico” siempre se ha caracterizado por ahondar en las raíces del soul y el funk, pero en este disco también vamos a indagar en los sonidos africanos de los 70, la psicodelia y mucho, mucho rock. Seguiremos apostando por lo analógico para que no se pierda la crudeza del mensaje.

El art-work de la portada lo vuelven a firmar Roberto García (diseño gráfico) y Aurelio Lorenzo (ilustraciones) porque nadie pinta nuestra música como ellos.

Como siempre, licenciaremos nuestra obra como Creative Commons, permitiendo la copia privada y el uso libre de la obra, siempre que no tenga un fin comercial, ya que entendemos que por encima de todo, la cultura es un bien universal al que todos deberíamos tener acceso.

Website y tienda ONLINE

Toda la identidad y gestión de la tienda ONLINE es propia de Freedonia, sin intermediarios, ni terceras plataformas. La tienda la gestionan ellos ofreciendo un trato exquisito a usuarios y respondiendo a todas las cuestiones diarias que conlleva la venta de productos por internet.

El sitio ha sido preparado para recopilar toda la actividad relacionada y dotar de herramientas útiles a la banda para hacer crecer y gestionar su comunidad de seguidores.