APPS Audiocicerone.

Cliente: Audio Cicerone

Trabajo entregado el: 12/09/2013

Audioguías útiles para hacer recorridos histórico-artísticos y patrimoniales por diferentes localidades, desarrolladas a partir de contenidos originales, de calidad y con descripciones y detalles históricos.

marca audioceroneHe creado esta marca y su gráfica para dar visibilidad a las APPs que estoy creando para visitar sitios de Extremadura declarados Patrimonios de la Humanidad. Este es un proyecto conjunto con el Historiador del Arte Miguel Mendo.

Somos un proyecto tecnológico-cultural para realizar audioguías sonoras de diferentes localidades y ofrecerlas a modo de APP, muy útiles para visitas a monumentos o lugares de interés de poblaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad o Conjunto Histórico-Artístico. Realizamos contenidos originales, contrastados y con glosario de definiciones de términos artísticos y geolocalizables.

Tenemos creada para android y disponible en Google Play una APP para visitar el casco Histórico de Cáceres.

La CIUDAD MONUMENTAL DE CÁCERES, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en el año 1986, es un espacio donde la historia parece que se ha detenido para ofrecernos todo su esplendor. En esta ciudad, de la que tan felices nos sentimos los que hemos nacido en ella, se dan una serie de factores histórico-patrimoniales que la hacen ser diferente a todo lo demás siendo de esta manera visitada por miles de personas a lo largo del año para que puedan disfrutar sin pensar en nada más.

En la ciudad monumental de Cáceres podemos apreciar la arquitectura que va desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII, conjugándose con edificaciones de tipo popular como se puede apreciar en el denominado barrio viejo judío o las construcciones defensivas impulsadas por los almohades pero que tienen restos de época romana del siglo I.

Les invitamos a recorrer sus calles, observen sus palacios, iglesias, torres que parecen haberse detenido en el tiempo para recordarnos el paso de la historia, deténganse en los rincones que nos asaltan en nuestro caminar e intenten retroceder unos cuantos siglos para imaginar la vida de esta ciudad en esa época, seguro que lo conseguirán.

Agradecido de que difundas

Entrego mis proyectos y trabajos con una garantia incluida de 6 meses.